jueves, 21 de abril de 2011

Olas y Sueños


Las olas de mis sueños me cuentan..
Que una furia salvaje ruge en mí
Y me cuentan,
Que me distingo altiva
del océano rodando hacia
prometedoras orillas,
ignorando el rumor sereno de las
profundidades calladas.
Olas poderosas que amenazan
con arrasar mis quimeras
lanzándose suicidas contra
acantilados impasibles,
estallando en orgía
de efímera espuma...
Olas que en su lucha insensata
contra el mar
mueren sin esperanza
en cada fútil embestida

Las olas de mis sueños me cuentan..
Que ha habido dias de tregua.
Días en que,
convertida en manso espejo,
Un amanecer ha venido a
asomarse a mis aguas en calma,
Permitiéndome reflejar su esplendor
en un destello sin tiempo.
Dándo a mi locura
un atisbo de Eternidad.
¡ Esos intantes cómo los
he amado!
Nacimientos inmaculados
que traían promesas de redención.
Auroras de inocencia y
de Silencio tan perfecto..
Que el Mar podía al fin
cantarme su canción.

Olas de la apariencia..
Bajo vuestro juego vano
          ¡Olas!
Un bendito Mar de luz
susurra mi nombre.
Y yo corro a su encuentro.

1 comentario:

  1. Y yo q me acuerdo de q contaste este sueño!!!!! Precioso blog, preciosa poesía, una manera de continuar el sueño...
    Un besazo susan, me alegro de tenerte un poquito, aunq sea así....Mua

    ResponderEliminar