jueves, 21 de abril de 2011

Hora de Vivir


      En la noche de mis ojos
vago perdida por los caminos del tiempo.
Escucho historias que hipnotizan..
y me adentro en los laberintos
de la memoria.
Me pueblan cuentos infinitos,
"Contengo muchedumbres."
Soy el dragón de mil cabezas
en la casa de los espejos
Y mi nombre es Olvido.

Pero..
Sigo el rastro de un recuerdo remoto
Y voy con hambre de Eternidad en las entrañas.

Un tambor lejano marca
con el latir de mi nostalgia,
los pasos del retorno.
Y el Otoño de mis dias
desprende de mis manos
una a una mis historias.
Y las veo caer sin vida en la nada
que les dió su forma..
como vuelven al aire
las plumas de un diente de leon
con el soplo de la brisa,
como se desvanecen sin rastro
las pompas de jabón
Y las sombras,
con la luz irresistible de la Aurora.
Es hora de Vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario