domingo, 27 de octubre de 2013

VUELVO A TI


                                                                       


Vuelvo al silencio donde Te conozco.
Y dejo de esconderme en mis historias.
Vuelvo a la quietud donde me esperas,
 ahi donde no soplan los vientos de los cambios.
Vuelvo a la libertad de pertenecerte
y dejo de elegir caminos solitarios.
Vuelvo a la simple melodía que me cantas
y me alejo de los ruidos inquietantes de la noche.
Vuelvo la mirada hacia Tu gracia que es la mía
y olvido los destierros de tu castigo imaginario.
Vuelvo al recuerdo de Tu Amor vivo
y abandono el reino de la muerte donde creí haberte derrotado.
Vuelvo a la luz de Tus ojos Inocentes.
Donde mis sueños de recuerdos no pueden verse.
Vuelvo a Ti.
En las alas de mi poderoso deseo libre de miedo.
Vuelvo a Ti.



1 comentario: