lunes, 31 de diciembre de 2012

Felíz AHORA Nuevo

 
 
Hoy es el último día del año.
El fín de un año no es sino una más de nuestras convenciones.
Trazamos una línea arbitraria sobre la ilusión del tiempo y creemos que algo termina..y algo comienza.
Y así hemos celebrado finales y principios entre fiestas y nostalgias, mientras nuestras vidas parecen avanzar por esa línea implacable que nos conduce al final.
Y mientras creamos ser criaturas del tiempo
brindaremos por años que terminan dejando sus huellas y recuerdos
y aguardaremos expectantes los acontecimientos agazapados en los años que comienzan..
temiendo y anticipando un destino incierto.
Pero no tiene que ser de ese modo.
El fín de un año es solo un símbolo hermoso..
Morimos y nacemos a cada instante.
Y el tiempo no puede dejar su huella en aquello que Somos.
Ni los fracasos ni los desengaños, ni los errores, ni las despedidas..
Podemos elegir morir a las limitaciones
Y nacer en la quietud y el silencio...
a la Plenitud.
Frescos y nuevos, dispuestos a Amarlo Todo.
Hoy me detengo y utilizo este símbolo del mundo..
El Año Viejo.
Lo contemplo y lo bendigo.
Bendigo cada instante vivido y doy GRACIAS por los maestros y maestras con los que me crucé y por las lecciones que me enseñaron.
Mis hermanos queridos sin los cuales vagaría perdida para siempre.
Y llena de Gratitud y Amor..
Y llena de Alegría,
me desprendo de los recuerdos para adentrarme en el Año Nuevo.
Y nacer a la Inocencia.
Mi inocencia es la llamada irresistible que el Amor no puede desoir..
Comienza un año consagrado a la Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario