jueves, 19 de abril de 2012

Charlas con el Espíritu Santo


Yo : Hace ya un tiempo que vengo sintiendo una Paz y una Alegría que nunca antes había conocido.
Esto hace que sienta ganas de dar gracias a todo y a todos y que desee tambien compartir mi
descubrimiento con todos aquellos con los que me encuentro. Cada vez tengo menos cosas que
decir y sin embargo mas deseos de comunicarme. Huyo de las conversaciones del mundo pero
me siento conectada con todos. Como si les reconociera. Como si supiera
que, mas allá de sus historias y mis historias, nos conocemos bien. Cada dia soy menos yo, he aprendido a sentirme cómoda en esa mente que no sabe y no controla. Esa que depende como
un niño indefenso y recien nacido del Amor de su madre.
Siento que esas mariposas de las que hablan los enamorados se han instalado a vivir en mi
barriga. Ya no me siento amenazada por expresar mi ternura, ni me preocupa parecer loca
por andar cantándole al Amor por los caminos del mundo.
No me importa ya proclamar a los vientos en las cuatro direcciones que Amo a mi Padre y
que no deseo otra cosa que ser su testigo. Ni mi vida tiene otro fin que ser un himno de alegría y gratitud por el Amor que me creó.
Silencio y gratitud y serena Alegría y una Paz que salta en mi pecho.
Eso Soy.
E.S : Esa alegría luminosa, esa certeza de Ser, ese Amor incontenible, esa Paz que irradia desde tu Ser.
Esto es la señal de que Dios anda ya cerca. Envolviéndote con su Presencia. Enviándote mensajes llenos de promesas. Haciéndote escuchar su melodía silenciosa y el batir de alas de sus mensajeros
de Paz..
Tu alegría es Su Alegría. Tu paz es Su Paz.
Cuando amanezca sabrás.

Yo : Sonrio agradecida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario